Garantiza la estabilidad y protección económica de tu familia. Un seguro de vida protege al asegurado en caso de fallecimiento. Además, se pueden contratar coberturas adicionales como: cobertura por pérdidas orgánicas, invalidez, cáncer y desempleo. El plazo del seguro puede ser un plazo determinado o de por vida. Como todos nuestros productos, este se adapta de acuerdo a las necesidades de cada asegurado, forma de pago y suma asegurada deseada.
Ofrecemos seguros para automóviles particulares, motocicletas, transporte público, transporte de carga, y transporte colectivo en las aseguradoras más importantes del país.
Manejamos coberturas como: Daños Materiales Robo total, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Defensa Legal, Asistencia Vial y Rotura de cristales por mencionar algunas. Cada uno de nuestros planes se fabrica de acuerdo al nivel de cobertura que deseé el asegurado.
Un seguro de daños te garantiza la protección de tu patrimonio ante algún siniestro, este tipo de seguro se puede contratar para:
El seguro de Gastos Médicos mayores está diseñado para proteger a los asegurados en caso de sufrir una enfermedad o accidente.
Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores tendrás la tranquilidad que tú y tu familia están protegidos ante gastos de hospitalización, procedimientos y tratamientos médicos no programados.
Protección financiera, que asume e indemniza por las pérdidas y/o daños que sufran los bienes asegurados durante su transporte. Las mercancías transportadas pueden asegurarse bajo las coberturas de: robo total o parcial, maniobras de carga y descarga, riesgos ordinarios de tránsito, incendio, explosión, volcadura, entre otras.
Una fianza es un contrato en virtud del cual una compañía afianzadora se compromete a garantizar el cumplimiento de obligaciones con contenido económico, contraídas por una persona física o moral ante otra persona física o moral privada o pública, en caso de que aquella no cumpla.